Ana B. Sintes en Diario Menorca

 

Hace algunos días, el Diario Menorca publicó un artículo sobre Ana B. Sintes, autora de la exitosa novela fantástica Evengarg. Herederos de la Guerra I (Adarve, 2018).

«La novela pretende ser un reflejo del mundo en la actualidad», plantea la autora en el artículo que se refiere a la alucinante historia que Sintes plasma en cuatrocientas páginas, llenas de aventuras en un mundo perfectamente creado que, tras dieciocho años de arduo trabajo, logró ver la luz y cautivar a muchos lectores. Y es que la autora realmente ha puesto su alma en este proceso, gracias a lo cual ha dado vida a unos personajes y un mundo que sufren sus propios problemas políticos, sociales y religiosos que conllevan a la decadencia absoluta de la raza humana, producto de sus propias decisiones.

Os dejamos a continuación el artículo completo:

 

Ana B Sintes habla de Evengarg Herederos de la Guerra I en diario Menorca. Editorial Adarve, Editorial Adarve de España, Editoriales de España, Editoriales actuales de España, Editoriales españolas, Editoriales españolas actuales

Artículo en Diario Menorca

 

 

 

 

Comentarios cerrados.