Alejandra Navas presenta

 

Hace algunas fechas en la ciudad de Bogotá, Colombia, se llevó a cabo la presentación de Linaje, una novela escrita por la autora Alejandra Navas.

Alejandra Navas presenta su libro Linaje. Editoriales de España, Adarve

Navas junto a su obra

El Museo Fundación Gilberto Alzate Avendaño fue escenario de este encuentro literario que contó con la presencia de la escritora Ketty María Cuello Fernández, autora de novelas como San Tropel Eterno y Mandinga Sea, quien presentó a Navas ante el público a través de una breve reseña de su novela. Por su parte, Alejandra Navas narró ante el contundente público asistente su experiencia como escritora y detalló las razones por las cuales ha escrito su primera novela, además de explicar el proceso de creación e investigación que debió llevar a cabo para desarrollar la historia y personajes en la costa caribe colombiana de los años cuarenta. Al finalizar, la autora agradeció la presencia del público y firmó ejemplares para ellos.

Recordemos que Linaje narra la historia la familia de Armenta, aludiendo a las raíces, recuerdos, enseñanzas, costumbres y valores que se transmiten de generación en generación haciendo que esta sea —así como cada una de las familias del mundo— única. Sin duda, una lectura grata, llena de pasiones y cuestionamientos que llevarán a los personajes a replantear sus vidas en busca de la felicidad.

 

Alejandra Navas durante la presentación de su novela Linaje. Editoriales actuales de España, Adarve

Navas durante la presentación

Alejandra Navas junto al público. Editoriales actuales de España, Adarve

La autora y parte del público

Alejandra Navas firma ejemplares de su libro Linaje. Editorial Adarve de España

Durante la firma de ejemplares

Comentarios cerrados.