COMPROMISO SOCIAL

La literatura siempre es compromiso. Para algunos debe limitarse a un compromiso con la belleza, el arte y la creación y nos parece muy bien. Para otros, ha de trascender más allá de la pureza de la letra impresa y los libros hasta llegar al centro de la sociedad. Dentro de estos últimos nos encontramos todos los que formamos este equipo de personas y nuestros autores que, de manera directa o indirecta, contribuyen a mejorar el mundo a través de diferentes instituciones.

Editorial Adarve colabora con LINCECI, la Liga Nacional Contra el Cáncer Infantil. Su labor en este ámbito tan duro de la medicina es absolutamente elogiable y sus resultados en países en desarrollo más que exitosos, devolviendo a la vida a los seres más vulnerables. Pueden ver su obra social y suscribirse en la web: linceci.es.org . Apoya tú también esta iniciativa y todos saldremos ganando.

hispanohablantes.es : la iniciativa más interesante, en lo que se refiere a defensa del idioma español, que hemos descubierto en los últimos años. Bajo un simpático bocadillo de comic “HABLAMOS ESPAÑOL”, todo un alarde de argumentos en favor del uso del español en las instituciones. No podemos por más que apoyar una iniciativa tan necesaria que busca el respeto institucional del que ya es el segundo idioma del mundo.

 

No se admiten más comentarios