Antonio Luis Moyano

Sobre mi vida:

Resido en España y tengo la suerte de poder dedicar mi tiempo libre a escribir… entre otras razones porque no he cometido el error de casarme ni de tener hijos.

Mi trayectoria:

Mi trayectoria en el ámbito periodístico comenzó a finales del siglo pasado, publicando reportajes en revistas como Enigmas, fundada por el doctor Jiménez del Oso, o Clio Historia. También alguna incursión en programas de radio como Espacio en Blanco y El Dragón Invisible.

Mi solaz:

Resido en España y tengo la suerte de poder dedicar mi tiempo libre a escribir… entre otras razones porque no he cometido el error de casarme ni de tener hijos.Además, Leer tebeos de la época Bruguera y cómics de terror de los años cincuenta.

Un rasgo de mi personalidad que destaca:

La obsesión por los temas sobre los que escribo y el respeto a l@s lectore/as. Un escritor debe ser honesto y contrastar hasta el último dato de lo que escribe. Es el respeto que se merece la persona que va a gastarse un dinero en adquirir su libro y va a dedicar un tiempo a leerlo.

Decidí ser escritor…

Supongo que, como mucha gente que empieza a escribir, responde a un impulso, a una necesidad imperiosa de compartir inquietudes con los demás.

Mi obra favorita…

El Quijote de Cervantes, porque es un compendio que reúne todo el saber que puede alcanzar un ser humano más allá de los libros… adquiriendo mundología.

Mi obra favorita de las que he escrito…

Un lugar de la Mancha.

Mi estilo literario:

El ensayo, unas veces más divulgativo, y otras, más académico… También he iniciado una modesta incursión, sin más pretensiones, en el ámbito de la novela negra que, espero, vea pronto la luz.

Una cita…

“Las madres son como los policías, siempre piensan lo peor”. (El Padrino, Mario Puzo).

En la actualidad trabajo en…

Siempre estoy escribiendo algo que, esperemos, no se quede durmiendo en el cajón.

Sobre mi manera de entender el mundo:

Poco puedo filosofar sobre el mundo en tanto en cuanto cada uno tiene su propia manera de entender la vida. Si acaso me gusta escuchar a quienes viven en circunstancias difíciles, porque me gusta aprender de las personas con afán de superación. Cuando viajo por países más pobres que España, aprendo mucho de las personas que voy encontrando en mi camino.

Mis proyectos inmediatos:

Seguir escribiendo… y confiando en editoriales que les pueda interesar. Resido en España y tengo la suerte de poder dedicar mi tiempo libre a escribir… entre otras razones porque no he cometido el error de casarme ni de tener hijos.
Mi trayectoria en el ámbito periodístico comenzó a finales del siglo pasado, publicando reportajes en revistas como Enigmas, fundada por el doctor Jiménez del Oso, o Clio Historia. También alguna incursión en programas de radio como Espacio en Blanco y El Dragón Invisible.

No se admiten más comentarios